La importancia del buen diseño

Un buen diseño se distingue por su sencillez, por su permanencia en la memoria individual y colectiva, es importante por tanto para todos los sectores productivos, porque diferencia y hace único a nuestro producto o servicio y es recordado fácilmente por el cliente potencial de nuestro negocio.

En terteres creamos diseños únicos, especiales, que distinguen. Por menos de lo que crees tendrás un negocio que resalte, un producto que sobresalga, unas fotografías especiales, una obra de arte, una ilustración. Invierte en calidad para tu negocio u hogar.

www.terteres.com

info@terteres.com

vainilla4

Publicado en Diseño | Comentarios desactivados en La importancia del buen diseño

1 de mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores

 

Es posible que un día como hoy estemos tumbados viendo la tele, con un poco de modorra, sin pensar ni por un segundo en la significación que tiene este día en el desarrollo de nuestra sociedad.

Sería una injusticia histórica olvidar la lucha que la izquierda mundial realizó para la consecución de derechos sociales y laborales que en la actualidad damos por asumidos y tratamos con naturalidad pasmosa, pero que poco a poco vamos perdiendo.

Desgraciadamente, vivimos tiempos políticos convulsos, y de involución en derechos sociales y laborales de todo tipo, esto ha de generar, a base de pensamiento crítico, movimientos sociales nuevos, que hagan que la marcha del desarrollo no dé marcha atrás ni para tomar impulso. Es responsabilidad de todas y de todos los trabajadores, y empresarios responsables, desarrollar pautas innovadoras para la creación y desarrollo del un nuevo empleo para el siglo XXI, o por el contrario quedarnos estancados poco más allá de la revolución industrial.

 

1mayo

Publicado en Diseño | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados en 1 de mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores

Juego de Rol

Es toda una experiencia la observación de los pequeños seres humanos jugando, pero jugando en libertad, sin pautajes, sin “con eso no se juega que es de niñas”…”deja eso que es de niños”. En “qué” momento y sobre todo “quién” decidió qué objetos eran propios de cada sexo, qué colores, qué expresiones, qué sentimientos podían experimentar lo niños y cuáles las niñas. Me subleva ver cómo en pleno siglo XXI se sigue educando en diferencias , enormes, a niñas y niños y después nos quejamos y aludimos a la educación como raíz del problema. Menos mal que de vez en cuando una capta una imagen como la que os dejo hoy, y me hace tener esperanza en las madres y padres de hoy responsables de los padres y madres del mañana. Enjoy!

IMG_4457

Publicado en Diseño | Comentarios desactivados en Juego de Rol

Comunión Sofía

Una fiesta infantil es un momento que se guarda en el corazón de la niña o niña que se erige como protagonista, un cumpleaños, una graduación de curso…una comunión, son fechas que se graban en la retina de los que compartimos ese día con ellos y con ellas, por eso es muy importante poner todos los medios, a nuestro alcance, no necesariamente carísimos, si no que con un poco de buen gusto y originalidad crearemos el evento perfecto para él o la homenajeada.

Para eso creamos y diseñamos todo lo necesario para la primera comunión de Sofía, que ese día estaba guapísima, y sobre todo, emocionadísima e ilusionada con todo aquello que estaba viviendo.

Aquí os muestro parte del trabajo realizado!!

sofia1   sofia5

sofia3   sofia4

sofia6

sofia2

Publicado en Diseño | Etiquetado | Comentarios desactivados en Comunión Sofía

Désolée

Je suis Désolée cuando veo ruinas tan increíbles como éstas, patrimonio industrial se denominan ahora, condenadas a perecer por falta de aliento, dinero y sobre todo por falta de visión política. La ceguera la hay de muchos tipos pero la ceguera con alevosía es la peor de todas ellas, no hay más ciego que el que no quiere ver reza el dicho popular, y cómo algunos populismos es cierto, aún siendo enemiga del populismo, en éste caso sabiduría popular.

Lugares cómo éstos que crearon riqueza, que fueron vividos por gentes que trabajaron, que dejaron sus mejores años enterrados en una fábrica en largas y duras jornadas para, cómo hoy, forjarse su propio destino, son ahora no lugares, lugares olvidados, invadidos por la maleza, erosionados por los agentes meteorológicos, por el propio tiempo.

Cómo podemos resignarnos tan fácilmente al olvido de parte de nuestra historia, no olvidemos que en el recuerdo, en la presencia viva de la historia está la clave del desarrollo humano, de no caer en graves errores, especialidad humana… No olvidemos!!!

chimeneas2

 

chimeneas1

Publicado en Diseño | Etiquetado | Comentarios desactivados en Désolée

Laboratorio de Formas

Que denominación tan evocadora, Laboratorio de Formas, así es y así se llama el lugar al que destinó todo su buen hacer y su arte Isaac Díaz Pardo, juntos a sus colegas Seoane y Albalat.

Sirvan estas fotos como pequeño homenaje, a un artista, que en tiempos costumbristas Innovó, que en tiempos obtusos se reveló en contra de la mediocridad, que en tiempos oscuros brilló iluminándonos con su Luz.

Gracias Isaac Díaz Pardo.

sargadelos1

sargadelos1

sargadelos3

sargadelos5

 

Publicado en Diseño | Comentarios desactivados en Laboratorio de Formas

Diente de León

Si hay algo poético y sutil eso es un diente de león preparado para volar y esparcir sus semilla por el mundo. Si pudiésemos conservar un ramito la poesía sería nuestra, pero es tan efímero como un beso, como un suspiro, como el aliento de un amante fugaz. Disfrutadlos cuando los veáis pero si los tocáis recordad al rey Midas.

dienteleon02    dienteleon03

dienteleon04    dienteleon05

dienteleon08    dienteleon10

Publicado en Diseño | Comentarios desactivados en Diente de León

Dummies

La personalidad creativa actúa en cualquier situación, en cualquier lugar. Las mentes creativas crean a partir de cualquier objeto, de cualquier situación, no plagian, no copian, buscan referentes en cualquier contexto de los que viven, en el mundo en el que se desarrollan. No es necesario un modelo, un monumento arquitectónico ni una maravillosa flor para hacer una fotografía que hable per se.

No busquéis, encontrad…ahí delante está la inspiración!!!

dummie1     dummie5

dummie3     dummie2

 

Publicado en Diseño | Etiquetado | Comentarios desactivados en Dummies

Bodegón

Bodegón o naturaleza muerta

bodegon1    bodegon2

bodegon3    bodegon4

bodegon5    bodegon6

Publicado en Diseño | Etiquetado | Comentarios desactivados en Bodegón

Hoja de contactos

Siempre me han gustado las hojas de contactos, en fotografía analógica, cuando las revelaba en el laboratorio, en la facultad porque después nunca volví a usar un laboratorio… son preciosas, este es el resultado de “imitar” una, con la tecnología actual.

antonhojacontactos1

Publicado en Diseño | Etiquetado | Comentarios desactivados en Hoja de contactos